Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Hipertextil

Ropa para mujer, hombre y niños en Lugo

chat WhatsappTeléfonocómo llegar

+Info

sobre nosotros

En Hipertextil nos encargamos de poner a tu disposición un amplio catálogo de prendas tanto para mujer como para hombre o niño, de diversos estilos, para diferentes ocasiones y para diferentes edades y tallas.

Somos profesionales con una amplia experiencia por lo que podemos prestarte la asistencia que necesites, dentro de nuestro servicio de atención personalizada, en el que podemos buscar y seleccionar las prendas más actuales y que mejor se adapten a ti.

Nuestro género es de la máxima calidad. Tenemos un constante deseo de innovar y de renovarnos para satisfacer las necesidades de toda y todos nuestros clientes.

Consigue el look que desees con nuestras prendas y gracias a nuestro encantador encantador que tendrá siempre en cuenta tus preferencias y estilo.

Además, podrás comprar ropa infantil de todas las edades y tallas, así como textil para el hogar: sábanas, cubre-colchones, edredones, cojines... ¡Todo lo que puedas necesitar!

Gracias a nuestro amplio surtido de moda y complementos, saldrás siempre satisfecha de cualquiera de nuestras dos tiendas, situadas en Viveiro y en Burelate, ya que te resultará muy sencillo encontrar lo que estás buscando.

Si deseas más información puedes consultar con nosotros a través de nuestro formulario de contacto o del teléfono.

¡Ven a visitarnos y comprueba por ti misma como puedes sacarle todo el partido a tu imagen. ¡Te esperamos!

Leer másLeer menos
Rúa Benito Galcerán, 30-32 Bajo 27850 Viveiro Lugo
Rúa Benito Galcerán, 30-32 Bajo 27850 Viveiro Lugo
haz clic para copiar mailmail copiado